Bordes de piscinas imitación madera
Diseños únicos de coronación de piscina en imitación madera
Los bordes de piscinas imitación madera son una excelente opción para quienes desean disfrutar de la estética de la madera natural sin las complicaciones que puede acarrear el material orgánico.
Estos diseños de bordes son estéticos, pero también altamente funcionales y prácticos. La belleza de su diseño imitando la madera natural puede convertir cualquier terraza o piscina en un lugar idílico. Este material moderno reproduce al máximo los tonos, la forma y la textura de la madera. Es capaz de integrarse en cualquier estilo y tendencia decorativa, desde lo más clásico a estilos más vanguardistas.
Los bordes de piscinas en imitación madera son versátiles y resistentes, ideales para áreas de alto tráfico y uso intensivo.
Borde de piscina en madera para todos los presupuestos
Si quieres conseguir un aspecto natural, elegante y minimalista, una piscina con borde de madera puede ser una alternativa excelente. Los bordes de piscina de imitación madera que tenemos para ofrecerte están fabricados a partir de material porcelánico, lo que te permitirá tener una estética igual a la que conseguirías con la madera, pero sin necesidad de un mantenimiento complejo y con una resistencia mucho mayor tanto al agua como a los cambios de temperatura.
En Ceradome, nuestra gran tienda de azulejos online, contamos con opciones que se adaptan a diferentes presupuestos, desde opciones más económicas hasta soluciones de alta gama.
¿Quieres comprobarlo? ¡Hablemos ahora!
Los puntos fuertes de un borde de piscina imitación madera frente a la madera natural
Resistencia a la humedad
Estos bordes, fabricados generalmente con gres porcelánico, son más resistentes a la humedad, los rayos UV y los químicos del agua de la piscina, lo que significa que requieren de menos mantenimiento y tienen más durabilidad en el tiempo. Los bordes de madera natural en cambio requieren de un mantenimiento más meticuloso frente a la humedad como el lijado, sellado, etc.
Soporta cambios de temperatura
Sabemos que tanto una piscina interior como una exterior está sometida a cambios de temperatura bruscos y constantes. Por ello, los bordes de piscina en imitación madera están construidos con materiales perfectos para aguantar estas variables, frente a la madera natural que puede alterarse con más facilidad y requiere por lo tanto de más previsión y mantenimiento.
Larga vida útil
Los bordes no se decoloran con el tiempo ni se pudren, una opción ideal para aquellos que buscan un aspecto natural y cálido sin los inconvenientes de la madera natural.
Precio más económico
Aunque en un inicio pueda parecer un material algo costoso, el hecho de que los bordes en imitación madera tengan menos mantenimiento y una duración muy superior supone una inversión increíble a largo plazo, evitando tener que sustituir piezas y por lo tanto ahorrando tiempo, dinero y quebraderos de cabeza.
¿Tienes preguntas? ¡Contacta con nosotros para que te asesoremos de forma personalizada y gratuita!
¿Por qué la seguridad es clave en la coronación de piscinas en madera?
La seguridad es importante y clave a la hora de elegir la coronación de tu piscina. Los bordes de piscina imitación madera pueden encontrarse con texturas antideslizantes para garantizar la seguridad, especialmente necesario en áreas húmedas, reduciendo así el riesgo de accidentes. Asimismo, encontrarás opciones de bordes de piscina redondeados para evitar lesiones o golpes.








